Curso de Alargamiento de Corona

(relacion perio prosto)

CoronasLa Odontología de hoy requiere de una visión más amplia del Odontólogo.

El Centro de Educación Continua Odontológica ( CECOD ) ofrece un curso básico, teórico y práctico, donde además de tener la oportunidad de aprender el manejo de los elementos diagnósticos en periodoncia recibirá usted un entrenamiento clínico para la realización de procedimientos periodontales como alargamiento de corona, recontorneo gingival, gingivectomia, entre muchos otros.

La restauración de un diente o varios en los que los tejidos periodontales no son tomados en cuenta comprometen el éxito de dicha restauración y en mucho nos llevarán a malos resultados desde el punto de vista ético y/o funcional.

Alargamiento de CoronasEl conocimiento de la aplicación de conceptos de la anatomía de Periodonto y la relación Perio-prosto amplía la visión del odontólogo.

Mejora mucho el pronóstico de piezas que se ven comprometidas para su restauración como caries subgingival, fracturas o agrandamientos gingivales.

El éxito de una restauración no solo es estético, sino la retención que se logra en casos con complicación de relación corona-radicular y/o invasión del espesor biológico.

Quien ve a un paciente como un complemento integral tendrá éxito integral.

Horario:

Sabado 10:00 a.m.  a 8:00 a.m. y Domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m

2 Módulos de $3950

Diseñado por: Eddy Luce